Europa es el toldo más versátil del mercado. Este tipo de toldo de brazos invisibles es ideal para dimensiones medias y grandes, esto se debe a que su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza al toldo y por lo tanto permite alcanzar dichas amplitudes.
Europa aporta gran funcionalidad y una óptima presentación, perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones. Es idóneo para lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a "dos aguas" y permitiendo un desagüe óptimo.
Una solución de grandes alcances.
ATRIBUTOS
• Los soportes (de brazos de eje-máquina-motor) se montan sobre la barra cuadrada de 40X40 mm, que permite desplazar/centrar los brazos a la distancia deseada con facilidad y acoplar dos o más brazos.
• Soportes de brazo realizados en fundición.
• Este sistema nos permite la regulación de la inclinación y la posición de los brazos desde el taller, disminuyendo así el tiempo de instalación del toldo en la obra.